miércoles, 26 de diciembre de 2012

Rubén y Horacio Ortiz

Para los admiradores de este grán dúo cristiano, les traigo su increíble música!!!








01. La luz que vino al mundo
02. Pentecostés
03. Pensando en el calvario
04. Si estas angustiado
05. Cuentan las escrituras
06. Jesus vino al mun                    
07. Gloria al señor
08. Huerto de amor
09. Bendito amor de dios
10. Yo quiero alabarte
11. Getsemani
12. Caminando

                                                                    DESCARGAR








                         

                                                      
01. Es como un cielo aquí
02. La crucifixión
03. Oración de una madre
04. La voz de Dios
05. Jesucristo me salvó
06. Alabanzas al creador
07. Oh, mi señor
08. San Juan
09. Mira el calvario
10. Señor Jesús te pido


                                                                    DESCARGAR






01. No me moveré
02. El hombre se pregunta
03. Vamos prontito a belén
04. Te quiero seguir
05. Al abrigo del señor
06. Ofrenda humilde
07. La pregunta de hoy
08. El justo vive por la fe
09. Mundo de dolor
10. Salmo 103
11. Agradeciendo a cristo
12. Muy pronto vengo

                                                                    DESCARGAR






01. No seas así
02. Cuando yo era niño
03. Como no voy a creer
04. Muchas señales hay
05. Hora de meditar
06. Fiesta grande en los cielos
07. Canción para salvarte
08. Pretendes llegar al cielo
09.  Vamos a llevarte su palabra
10. Remedio para el mundo
11. Amado deseo yo
12. Caminaré junto a ti

                                            

                                                                     DESCARGAR



1- Camino a Emaus
2- Salia de Egipto
3- La tribulacion
4- Conociendo el tiempo
5- Camino al cielo
6- Un hogar para ti
7- Rapto de la iglesia
8- Mi buen salvador
9- Sin rumbo
10- Porque no me enfermo
11- Santa Biblia, santa
12- Soy feliz


                                                                        DESGARGAR





1- En el cielo la vere
2- De tal manera te amo
3- El libro de Dios
4- Salmo 137
5- Preparate y velad
6- Oye hijo mio
7- Perdoname mama
8- Mundo de tristeza
9- La iglesia de hoy
10- Preguntale al mundo
11- Jesus viene
12- Eso es navidad
                                                                     DESCARGAR






01. Tengo mansiones
02. Ciego bartimeo
03. Plegaria de una madre
04. Lo que el mundo necesita
05. El martirio y su silencio
06. Oh, buen pastor
07. Yo envio palabra
08. Al caer la tarde
09. Job 3-23 y 24
10. Tened  fé
11. La resurreccion



                                                                    DESCARGAR




01 Vamos Niñitos Ya Son Las 10
02 No Dudes Más
03 Hay Cristianos Que No Saben
04 Por Montes y Collados
05 Quiero Que Me Comprendas
06 Con Los Brazos Abiertos
07 La Trompeta Sonará
08 Quiero Contestarles
09 Amigo
10 Yo Tengo Una Corona
11 Acepta a Cristo
12 Yo Me Encontraba Triste

           

                                                                   DESCARGAR







01 Si Vinieras a El.
02 Por Eso Quiero Alabarte.
03 Tu Eres Mi Salvador
04 Señor De Los Mansos
05 Cruzando El Mundo
06 Camino Al Golgotha
07 El Verbo
08 El Hijo De Dios
09 Viviendo Sin Temor
10 Pregunta Al Amigo

                                                                       DESCARGAR




01.Tengo mansión
02.Señor Jesús yo quiero
03.En la ciudad de Samaria
04.Por la mañana
05.Una noche estaba orando
06.Yo tanto anduve
07.Si vinieres a él
08.Por montes y collados
09.Siguiendo yo a cristo
10.América para cristo





                                                              DESCARGAR






En breve estare subiendo más material de este dúo.


Y no se olviden que...

                     

47 comentarios:

  1. muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias, espero que puedas subir mas!! saludos!!1

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas Gracias Hermano !! Mi Abuelo quiere todos los volúmenes de este Dúo ya que le gusta mucho... por favor si tenes otros volúmenes pasame... Desde ya, Muchas Gracias y que el Sr. te Bendiga !! Saludos

    ResponderEliminar
  4. hno por favor puedes subir todos los volumenes q tengas de este duo los busco hace muchos años ,especialmente vols 4, 5, 10, 11, 13, 14, 17 gracias DIOS TE BENDIGA y Recompense

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola hno, los volumenes 10,14 y 17 no los tengo.

      Eliminar
    2. bueno hno seguire buscandolos, gracias por los que estas compartiendo ¡¡¡

      Eliminar
    3. podrias subir el vol 13 especialmente ? muchas gracias bendiciones¡¡¡

      Eliminar
    4. El unico volumen que no tengo es el 17, los otros ya los pude conseguir, y los estoy subiendo.Gracias por los comentarios!!!Bendiciones!

      Eliminar
    5. Hla yo tengo la discográfia del duo te dejo mi numero 3388502856

      Eliminar
  5. DALE HNO. APURATE A SUBIR LO Q TENGAS DE R.y H. ORTIZ Q LO ESTAMOS ESPERANDO YA BENDICIONES

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por los comentarios, ahi subí los volumenes 3 y 4, pronto estaré subiendo más discos, bendiciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Hno q DIOS te recompense

      Eliminar
    2. hermano Maza DTB estamos esperando y desesperando ja,ja.Esperamos le sea posible subir pronto otros vols de Ruben y Horacio gracias bendiciones

      Eliminar
    3. Hola hermanos, Ahi subí los volumenes 5 y 6.
      Los volumenes 10, 14 , 16 y 17 no los tengo, muchas gracias por los pedidos y comentarios.Estaré subiendo más volumenes. Bendiciones a todos!!!

      Eliminar
  7. mil gracias HERMANAZO escucharemos estos mientras esperamos los otros, q El SEÑOR TE RECOMPENSE

    ResponderEliminar
  8. necesito el vol14, 15,16,y17 el que mas me interesa es el vol14 desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola hermanos, Ahi subí los volumenes 5 y 6.
    Los volumenes 10, 14 , 16 y 17 no los tengo, muchas gracias por los pedidos y comentarios.
    Estaré subiendo más volumenes.
    Bendiciones a todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hno. MAZA estamos realmente disfrutando de estas canciones, muchas de ellas son porciones de LA ESCRITURA cantada, esperamos que pronto, pronto nos puedas regalar mas¡¡¡ yo espero especialmente vols.11, 13 gracias por compartir¡¡¡¡ DIOS te Bdga.¡¡¡

      Eliminar
  10. MUY BUENO HNO POR FAVOR SUBI LOS QUE TE QUEDAN Y SI TENES ALGUNOS OTROS MATERIALES DE OTROS COMPOSITORES DE AQUELLOS AÑOS PONELOS TAMBIEN , Y A LA VEZ ESTOY SUBIENDO MUCHO MATERIAL DE AQUELLOS AÑOS EN YOUTUBE , BUSQUENLO PONIENDO SOLO PROFETA JORGE FRIAS Y ENCONTRARAN TODO LO QUE ESTOY SUBIENDO GRACIAS.

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias!!!!!!!!!!!! estos clasicos no se encuentras mas...

    ResponderEliminar
  12. ...segui subiendo mas cuando puedas. Un abrazo! Dios Te Bendiga

    ResponderEliminar
  13. Muchas Gracias por éste material. Mi padre lo sabía escuchar en mi niñez.Pido oraciones para que regrese a la senda de vida.

    ResponderEliminar
  14. hola cuando subis mas volumenes de ruben y horacio ortiz???? muchas graciasss

    ResponderEliminar
  15. Gracias por compartir.
    Tenía algunos albumes pero me faltaban otros.

    ResponderEliminar
  16. hola a todos, ahi subí los volumenes 7 y 8 . disculpen la demora!!!
    bendiciones a todos!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias hno!!! No sabe la alegría que sentí al encontrar su aporte.. ya los estoy escuchando y me transporta a mi niñez ya que tuve el privilegio de conocerlos personalmente. Dios lo bendiga!!

    ResponderEliminar
  18. que bendicion, haberlos conocido personalmente, DIOS te bendiga!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola gracias por tu aporte si tienes mas subelos por favor son de mucha bendición !!! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Graciela, gracias por comentar. Ahí subí un par de discos, estaré subiendo más!
      BENDICIONES!!!

      Eliminar
  20. Hola que tal mira estoy buscando un tema que dice " quita moises tus sandalias, que tu Dios esta aquí" pero no se cual de todos es por favor me podrían ayudar, muchisimas gracias Dios los bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el tema es "Salía de Egipto" esta en el volumen 5

      Eliminar
  21. ME GUSTARIA MUCHO SI CONSIGUIERAS MATERIAL DE LOS BIENAVENTURADOS Y CONTACTO (AMBOS GRUPOS SON DE DAVID PASSUELO) y a su vez del conjunto buenas nuevas (anterior grupo de luis barni),desde ya muchas gracias y que Dios te bendiga,saludos.

    ResponderEliminar
  22. ME GUSTARIA MUCHO SI CONSIGUIERAS MATERIAL DE LOS BIENAVENTURADOS Y CONTACTO (AMBOS GRUPOS SON DE DAVID PASSUELO) y a su vez del conjunto buenas nuevas (anterior grupo de luis barni),desde ya muchas gracias y que Dios te bendiga,saludos.

    ResponderEliminar
  23. estoy buscando la discografia de david passuelo (los bienaventurados y contacto) que en si son los 2 unicos que saco,desde ya muchas gracias y que Dios te bendiga,saludos.

    ResponderEliminar
  24. estoy buscando la discografia de david passuelo (los bienaventurados y contacto) que en si son los 2 unicos que saco,desde ya muchas gracias y que Dios te bendiga,saludos.

    ResponderEliminar
  25. estoy buscando la discografia de david passuelo (los bienaventurados y contacto) que en si son los 2 unicos que saco,desde ya muchas gracias y que Dios te bendiga,saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no dispongo de ese material, muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  26. Hno. Maza, ud dice "en breve". Por favor suba esa musica q tanto apreciamos de los Hnos Ortiz. BENDICIONES!

    ResponderEliminar
  27. Te agradezco el aporte...mi papa estará contento de volver a recordar esos tiempos cuando le pase estos grabados. Dios te re bendiga. GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. descargo las musica pero se descarga en forma de archivo y no puedo escuchar

    ResponderEliminar
  30. Hola, gabriel, tenés que descomprimir el archivo porque esta en archivo rar, para descomprimir necesitas tener instalado algun programa de compresion como WinRAR, gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  31. Hola. Muy bonito el Blog. Quisiera conseguir el tema de los Ortiz que reza...
    Noche tormentosa, noche ya sin luz
    la que vive el mundo que no esta en Jesús,
    Jesús es la roca, no lo comprendéis,
    si en él te respaldas salvados seréis.

    ResponderEliminar
  32. muchas gracias.. muy bueno

    ResponderEliminar